Felicidades Javier.

No os extrañe el título. El monitor de natación se casa… es bueno en su trabajo, serio y responsable, además de atento con sus alumnos.

Hasta seprtiembre no volverá y esto me recuerda a las películas de malentendidos en las que uno va a contarle a la chica que lo dejan y resulta que es la chica quien dice primero de dejarlo quitándole un peso de encima a lprimer personaje, pues yo le iba a comentar que me cambiaba de piscina hasta el mes de septiembre en el que volvería a Patraix.

Creo que los cambios son buenos, al menos como experiencia, y pese a que en esta piscina de Patraix va todo correctamente, me he bustado otra, también del Ayuntamiento de Valencia pero en otro barrio, el de San Marcelino, junto al parque de La Rambleta.

Espero poder perfeccionar mi técnica de natación y optimizar el esfuerzo y gasto de oxígeno.

Hoy ha sido un día raro, cansado pero de esos en los que pierdes la noción de lo que haces. Los ejercicios de hoy han estado basados en el uso de un solo brazo en el remo de diferentes estilos, crol, espalda, braza… Ademas de los largos “normales de calentamiento”.

Mañana me acercaré a la piscina de San Marcelino para pagar y empezar ya el próximo lunes, si es posible.

~ por esbama en mayo 27, 2010.

Responder

 
