En la nueva piscina.

Hoy me he acercado a la nueva piscina para probar tiempos y para “reconocer” el terreno. Tardo media hora larga andando, cuesntión esta que puede ser beneficiosa, luego las instalaciones no son de primera pero esta bien mantenidas, aseadas y limpias. Y la piscina, pese a que parece más corta, tiene sus buenos 25 metros de vaso. 

Psicologicamente puede parecer más corta de bido a que no tiene, como la otra a la que he estado yendo, un panel que impide ver más allá del borde del vaso. También me da la sensación de que tiene una calle más lo que la hace más cuadrada.

El agua hoy me ha parecido turbia y fría y el interior está pintado de forma distinta, viendose por el suelo algúna grieta, mancha o desconchado reparado de tiempo.

He estado media hora  haciendo largos de crol, espalda y braza, alguno más de over pero sin parar, y bueno, no me desagrada el entorno así que el  próximo miercoles empezaré el cursillo y ya veremos como va el tema.

Inicialmente las sensaciones han sido positivas, falta que el monitor, pieza clave, sea el adecuado, que supongo que lo será.

Anuncios

~ por esbama en mayo 31, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: