Mejorando…

Parece que si, que estoy mejorando. La verdad es que es muy diferente esta dinámica la de la anterior piscina ya que aquí directamente nadamos como calentamiento, sin hacer más ejercicios que nadar, aprovechando más el tiempo.

Los ejercicios no difieren mucho entre si pero los que estoy haciendo aquí si que estan más basados en una corecta posición de brazos piernas y cuerpo. Posiciones que me va indicando el monitor como por ejemplo elevar algo más las caderas en la nadada de espalda, o llevar la palma atrás con el dedo pulgar paralelo a la cadera en el crol.

Son detalles que me ayudan a optimizar la nadada, y el esfuerezo.

Me parece me me deslizo en el agua con mucha facilidad ya que avanzo mucho más que mis otras compañeras de calle, de hecho, el próximo día pasaré a una calle más rápida, con ejercicos algo más avanzados pero igualmetne interesante, seguro.

La mayor parte de los ejercicicos de hoy han consistido en nadar de crol y de espalda con una tabla apoyandonos en ella con el brazo extendido y alternando la remada con los brazos de dos brazadas, de una y nuevamente  dos.

Me lío un poco al nadar de espalda y pese a que soy consciente de que la mano cambia de postura a la altura de la cara cuando levant0o el braza, aún tengo el vicio de sacarla girada hacia el exterior. Pococ a poco iré puliendo estos detalles, que son lo que me ha motivado a cambiar. 

Lo único que lamento es no tener más fuelle para respirar. En general  estoy contento, bastante contento.

~ por esbama en junio 7, 2010.

Responder

 
