Me ahogo…

Estoy haciendo ejercicios muy orientados a la corrección de la postura, como el de nadar en crol de una brazada por la derecha y dos por la izquierda llevando la mano extendida cerca de la otra pero estirando la contraria y recogiendo correctamente. También de esta guisa se controla más la respiración.

Me sigo ahogando bastante, me falta el aire y es debido a que muevo mucho las piernas. Si las muevo menos el resultado es mejor.

Me he dado cuenta de que controlo mucho mejor la respiración moviendo la cabeza cada tres movimientos de brazos mientras que antes me era practicamente imposible hacerlo.

Para nadar a espalda me deslizo mejor aunque me he dado cuenta de que intentando concentrarme en los movimientos correctos, me olvido de la angustia de nadar.

En general, buen día, muy satisfactorio y además hoy me he metido un cuarto de hora antes para calentar con lo que he nadado una hora prácticamente sin nadar.

~ por esbama en junio 9, 2010.

Responder

 
