He acabado para el arrastre… (muy cansado).

Hoy ha sido el día en el que se me ha acabado el fuelle para nadar. Para ser correctos, para vertirme ya que nadar he nadado correctamente todo lo que me han mandado pero… para vertirme, e incluso secarme con la toalla, no podía. Los brazos me pesaban, y aún me pesan.

Primero calentando con cuatro largos de crol, dos de espalda y dos de braza, luego ejercicios a tutti plen, uno tras otro con las tablas y luego con unos guantes de goma que potenciaban la nadada tremendamente.

Ahora tengo un dolor en el hombro bastente acusado más creo que se me pasará pronto si hago estiramientos, y es debido creo yo, a que con la braza la rotación del hombre es muy fuerte cuando tiro de todo mi cuerpo con las manos.

El cambio de piscina está empezando a dar sus frutos… hoy me he sentido como jamás lo había hecho antes.

~ por esbama en junio 16, 2010.

Responder

 
