Nadando crol con los puños cerrados…

!Qué difícil es…! qué sensación de mal-nadar surge al hacerlo como si fueses superman en el agua. No se avanza nada y además cambia totalmente la flotabilidad del cuerpo.

Bueno, lo que también quiero decir es que hoy no ha sido un día bueno para nadar. Me ha costado mucho y he tenido en muchas ocasiones la sensación de ahogo. Llego al final del largo por los pelos y cada vez más, la angustiosa sensación de falta de aire se apodera de mí haciendo de una actividad fantástica, un verdadero infierno.

Es posible que coja poco aire, o también, que lo expulse demasiado rápido pero me da igual, me ahogo y es terrible esa sensación. Algunos ejercicios no los he completado adecuadamente.

He observado que después del fin de semana me cuesta algo más respirar. Quizá sea debido a una dieta distinta en este periodo pero no se me ocurre qué puede ser… ta lvez dormir más de la cuenta…

El hombro también me ha estado dando avisos y entre unas cosas y otras, se ha desvanecido el placer de nadar. 

He de intentar levantar más los pies del agua ya que según el monitor, me quedo algo hundido y tal vez sea debido a que flexiono algo las rodillas con lo que tiro del pie hacia abajo. he de lograr que el movimiento surja de la cadera.

Por lo demás… ¿bien?, si, yo diría que si, pese a todo.

~ por esbama en junio 21, 2010.

Responder

 
