Nadar suave.

No siempre lo consigo, aveces, me entra cierto “estrés tantatorio” y si no avanzo a un ritmo acelerado, me entra como pánico. Hoy si he nedado más suave pero concentrándome en que tenía que hacerlo así.

Tengo la sensación de que no me estiro lo suficiente y que las manos quedan bajas dentro del agua , al igual que los pies, que no los subo lo suficiente. Debe de ser una sensación ya que lo intento y lo hago finalmente pero no estoy pendiente de que siempre sea asi y quizá en algun momento bajo los pies o no subo las manos los suficiente.

Con la natación, el hombro, si trabajo con suavidad mejora mucho y es posible que más tarde meduela pero ahora no t¡noto ninguna molestia.

Me gusta esto de ir los viernes a nadar sin monitor, y hago, ademas de mis primeros diez largos, ejercicios que ya he realizado entre semana como remar doble en un largo con un brazo y luego con el otro en otro largo.

Buenas sensaciones las de hoy… y estaría bien que el lunes siguiese este estado de ánimo.

~ por esbama en junio 25, 2010.

Responder

 
