Estoy agotado…

Me flejeaban los brazos y no podíanadar más… menos mal que todo tiene fin, y además de ser lunes y estar algo cansado, ha sido uno de seos días agotadores donde los haya.

Tras los largo de calentamiento, en los que ya comienzo a dar signos de falta de aire, más crol con pull-boy, en las manos haciendo fuerza. Luego cambio de ejercicios y así hasta el final, sin descanso.

En esta piscina, al terminar el día no puedo ni levantar los brazos en la ducha y creo que esto se nota ya que estoy comiendo bastante más. Últimamente me ha entrado hambre y como casi el doble de lo que comía antes.

Respecto a la natación, creo que mejoro ya que hoy, como comento, no ha sido como los lunes anteriores. Ya veremos el próximo miércoles y viernes…

~ por esbama en junio 28, 2010.

Responder

 
