Cinco calles y tres nadadores.

Y los tres parecía que neníamos miedo a salpicar demasiado. He nedado cun suavidad, sin chapotear moviéndome como un… felino iba a decir pero a los gatos no les gusta el agua. 

La piscina rebosada, limpia el agua y el ambiente, medio vacía de gente y todos nandando como si tubiésemos miedo de romper el encanto, con suavidad, moviendo las extremidades con armonía y respirando adecuadamente sin movimientos exagerados.

En mi caso he nadado hasta cansarme, mis diez largos de calentamiento, ccuatro de crol, dos de braza dos de espalda y dos de crol con respiraciones cada tres brazadas. Despues, nadar y nadar, de diferentes formas, incluso over, con brazos braza y pies crol, con doble espalda, con braza y doble batida de piernas, y mas crol, mas braza y… no mucha espalda, la verdad es que haoy lo que ha abundado es el crol. 

Al finalizar me he encontrado cansado pero agusto. Y viendo después a la gente nadar, me ha llamado la etención la fuerza y aguante que tienen algunos que mantienen un ritmo suave pero continuado y no parece que les pesen los brazos. Yo, llega un momento en que me cuesta sacarlos del agua.

~ por esbama en julio 9, 2010.

Responder

 
