Nadar con un aro…

…es difícil si te lo tienes que poner en los pies ya que se hunden. Si lo utilizas como si fuese un pull-boy, te das cuente de inmediato de que no flota, y además el esfuerzo que tiene que hacer tu mente para cogerlo es notable. 

Hoy la mayoría de ejercicios ha sido con una aro.

Bueno, he llegado a un final de etapa en el que voy a colgar el cartel de CERRADO POR VACACIONES pues así va  ser. Durante el mes de agosto no voy a ir a nadar debido a que cierran la piscina.

Otras estarán abiertas e incluso la playa es un buen lugar pero no voy a incluir más comentarios a no ser que decida algo en contra en su momento… así que, hasta aquí.

Y daremos un respiro también al hombro, o al cuello, ya que tal vez el dolor del hombro tenga su origen ahí.

Anuncios

~ por esbama en julio 26, 2010.

2 comentarios to “Nadar con un aro…”

  1. Parecen muchos los beneficios de la natación. A ver si aprendo los estilos y me pongo a practicarlo de forma seria. Si de pequeño hubiese aprendido a nadar ya tendria mucho ganado. A mis hijos sera de lo primero a lo que les apuntaré.

    • Es mejor de lo que inicialmente puede parecer ya que,además del efecto físico indudable, también está el factor psicológico,y aveces te ves en tu vida cotidiana como en un sueño, “nadando” por encima de tus problemas personales. Creo que es algo que fortalece.

      Mis hijos aprendieron pronto y les fue bien, de hecho mi hijo tenía potencia y mucha fuerza pero fuea mi hija a la que viero nadar y nos llamaron de un club de natación… lo que sucedió fue que ella ya hacía una actividad artística y no se puede hacer todo en la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: