Mi primer día de natación…

… trás un largo periodo vacacional. Y para ser mi primer día no muy bueno, he de decir.

El problema: mi hombro que no ha dejedo de molestarme incluso sin nadar pero que hoy se ha disparado dolorosamente y me recuerda de manera constante que algo no va bien.

La primera sensación al entrar en la piscina ha sido eso, una sensación de mojado y frío, incómoda y algo desagradable pero me he puesto a nadar en crol y me he dado cuenta enseguida que no tenía fuerza para bracear y el hombro no me dejaba extender bien el brazo izquierdo.

Poco a poco ha ido transcurriendo el tiempo y he ido nadando según iba dictanci el monitor, sin excesiva potencia ni demasiada fuerza, y así poco a poco algun largo me he dejado por hacer pero vamos, que para empezar ha estado bien.

El próximo día será dia de huelga, asi que no iré a nadar, una lástima pero el viernes, si no pasa nada me acercaré a la piscina de Patraix para un baño libre con suavidad.

Me gusta nadar, ya me apetece como actividad. Ya veremos como se desarrolla el tema.

~ por esbama en septiembre 27, 2010.

Responder

 
