Muy, muy cansado…

Ha empezado bien el día, con los largos de calentamiento de crol braza y espalda pero luego, a la hora de hacer ejercicios con el churro de gomaespuma, poco a poco me he ido cansando.

Valga que no había tomado nada para el desayuno, y eso también influye para un rendimiento negativo. La cuestión, que en uno de los ejercicios, seis largos de crol “solo brazos” con el churro en los pies, me parecía que me era imposible “agarrarme” al agua… que no podía mover los brazos.

La combinación de ejercicios me ha venido bien ya que luego de espaldas me he recuperado un poco, pero en general, me ha parecido un día eterno en la piscina.

A la hora de la ducha, me costaba mover los brazos para lavarme, y al salir para ir a mi casa  me parecía no avanzar. Estaba muy, muy cansado.

El viernes próximo intentaré ir a la piscina de Patraix para hacer unos largos en plan suave.

~ por esbama en octubre 6, 2010.

Responder

 
