Un mes desaprovechado.
Entre cursos de formación, festivos, días de sueño e inapetencia y otras cuestiones, este mes he ido poco a nadar, y me doy cuenta hoy precisamente, último día hábil del mes, día en el que he ido a baño libre… con un extraño resultado de cansancio, reflexión y euforia natatoria.
Cansancio porque acuso el tiempo sin nadar. Me canso un poco más de lo que debería, creo, y me descoloco a la hora de coger un ritmo. Antes me era más fácil. También reflexión porque me hace pensar en si deseo cierta calidad de vida, y el precio que he de pagar por ella. El que algo quiere algo le cuesta… y respecto a la euforia, me siento bien, como más completo, y aunque he nadado largo tras largo con paradas, sin pretender hacer un esfuerzo continuado, a excepción de los ocho primeros largos, me ha venido bien; el esfuerzo y el cansancio me ha proporcionado cierto optimismo.
Es verdad que he desaprovechado el mes y espero que el de noviembre, sea al menos mejor… que dé para más.
Yo pienso que es bueno descansar por lo menos una semana cada 2 de nadar, si no el cuerpo se resiente demasiado.
Aprovecho para comentar mi ultimo descubrimiento, uso tapones de silicona para nada desde hace años y ahora los compre en http://www.taponesdesilicona.com y me ahorro una pasta, os recomiendo hechar un vistazo que son buenos.
Saludos