Los números de 2010

Los duendes de estadísticas de WordPress.com han analizado el desempeño de este blog en 2010 y te presentan un resumen de alto nivel de la salud de tu blog:

Healthy blog!

El Blog-Health-o-Meter™ indica: Más fresco que nunca.

Números crujientes

Featured image

Un duende de estadísticas ha creado esta pintura abstracta, inspirada en tus estadísticas.

Un Boeing 747-400 transporta hasta 416 pasajeros. Este blog fue visto cerca de 5,000 veces en 2010. Eso son alrededor de 12 Boeings 747-400.

 

En 2010, publicaste 69 entradas nueva, haciendo crecer el arquivo para 152 entradas. Subiste 10 imágenes, ocupando un total de 271kb. Eso es alrededor de una imagen por mes.

The busiest day of the year was 26 de enero with 45 views. The most popular post that day was ¿Lo que bien empieza bien acaba?.

¿De dónde vienen?

Los sitios de referencia más populares en 2010 fueran es.wikipedia.org, esbama.es, es.wordpress.com, search.conduit.com y google.es.

Algunos visitantes buscan tu blog, sobre todo por blog natacion, blog de natacion, enatacion, pesas para nadar y nadar con pesas.

Lugares de interés en 2010

Estas son las entradas y páginas con más visitas en 2010.

1

¿Lo que bien empieza bien acaba? enero, 2010
2 comentários

2

Crol abril, 2009
4 comentários

3

Otros estilos abril, 2009

4

Braza abril, 2009

5

Espalda abril, 2009
4 comentários

~ por esbama en enero 3, 2011.

7 comentarios to “Los números de 2010”

  1. Ola!! jaja…nosotros también tenemos un blog de natación aunque es más…. no se… personal porque es de un club. jaja… entra a ver que te parece jeje un dato más…. te fundimos… llevamos 1200 visitas en dos semanas juas juas juas
    http://elquenadademasiadoalfinalseahoga.wordpress.com/

    • Me parece infantil responder a: “la mía es más grande…”, pero aunque sólo sea por educación, me alegro de que tengáis tantas visitas.

      Personal, desde luego mi Blog si lo es, muy personal, no quepa duda alguna, e incluso en ocasiones íntimo, pero bueno eso no es importante. Seguramente el comentario al que respondo está sugerido por la falta de lecrtura de otros comentarios del blog, es decir por la más pura ingnorancia de lo que aquí trato.

      Mi más sincera enhorabuena, y que tengáis una larga vida en el Blog.

  2. Por cierto, me ha gustado el formato de vuestro Blog. Ahora que, veo mucho diente por ahí…

  3. Lo sentimos, no te enfades… no era nuestra intención. También tienes razón en que no leímos más que esta entrada. Perdona. Si te comentamos más estaremos mejor informados, prometido.

  4. Enhorabuena por tus números. Aquí tienes mi blog sobre “natación”. Como podrás comprobar es una visión un tanto peculiar del medio, pero bueno, es la que me apetecía mostrar al mundo: Hay vida inteligente y sensible entredoscorcheras.
    Espero que lo disfrutes y aguardo tus comentarios.

    http://entredoscorcheras.wordpress.com

  5. hola, ami me encanta la natacion de hecho yo la practico y es muy padre la verdad me encanta y he asistido a competencia a nivel estatal pero me falta muchas cosas por aprender , me gustaria si de favor pudieran poder mas informacion hacerca de competencia y tecnicas , muchas gracias y su pagina esta muy padre .

Responder

 
