Mal comienzo… “recomienzo”.

Vaya, me he despertado pronto, y animado, me he vestido y he preparado los “trastos” para ir a la piscina. He llegado con una sonrisa en mi cara pero se ha disuelto cuando la secretaria me ha dicho que habían problemas y que no abrirá hasta el día 6, esto es casi una semana…

Escribo este comentario porque me comprometí ha hacerlo aunque no es lo que yo esperaba escribir.

~ por esbama en febrero 2, 2012.

2 comentarios to “Mal comienzo… “recomienzo”.”

  1. Ánimo la natación es un maravilloso deporte y que además disuelve las preocupaciones y el cansancio. Espero que pronto puedas reincorporarte al entreno.

    Si necesitas información sobre material de entrenamiento pásate por:

    deportesacuaticosdecathlonusera.wordpress.com

  2. MUY BUENA LA PAGINA, ESPERO NO LES MOLESTE http://deportivoparatodos.blogspot.com.ar/ LE DEDICAMOS UNA NOTA AL NADADOR MATIAS OLA ESPERO Q LES GUSTE A LOS AMANTES DE LA NATACION Y CUALQUIER COSA NOS INFORMEN MAS DE ESTE AVENTURA, UN ABRAZO

Responder

 
