Espalda

Página en construcción.

***La espalda es un estilo en el que, al menos a mí me sucede, no eres tan consciente del hecho de nadar. Sólo veo techo, y pese a que nado con relativa mayor facilidad debido a que controlo algo mejor la respiración, me resulta especialmente antipático.

***En este momento me resulta más fácil la natación de espalda y uno delos motivos, debe de ser psicológico, es que ahora nado quitándome las gafas de la cara.  Mi visión ha umentado y ha disminydo el agobio, de tener algo obstaculizando el sentido de la vista

La batida de piernas con relación al movimiento de brazos debe de estar bien conjugada ya que en caso contrario, como he observado, una mala batida de piernas te frena iremisiblemente costándo incluso mucho más el movimiento de brazos.

Anuncios

4 comentarios to “Espalda”

  1. hola, llevo recien 5 clases de natacion y mi estilo es espalda, pero aun no me acostumbro a el sistema de respiracion ,me puede dar algun consejo? , en si la natacion me encanta, ademas ptractico escalada, kayak, trakking me encanta el deporte , bueno suerte con la pagina esta re buena.

  2. Para la espalda como estilo no se que aconsejarte pero viendo que eres deportista, tesón. Los frutos los recogerás con el tiempo.

    Leo lo que escribí hace tiempo y la verdad es que la realidad de aquel momento fue lo que me empujó a “despreciar” un poco este estilo. Hoy día es cierto que, quizá por mi forma física, es el estilo en el que nado más deprisa y más cómodamente.

    Una de las cuestiones que me ayuda es la de nadar sin las gafas puestas. Este simple hecho me hace ver las cosas de otro modo. Y jugando con el doble sentido de la palabra ver, además de ver más espacio me hace sentirme más feliz.

  3. alguien me puede ayudar? quiero aprender las viajes en el agua de crol no me sale nunca, a ver si alguien me puede ofrecer alguna buena tecnica para aprenderlo

    gracias de ante amno

  4. hola , yo tenia una duda , la respiracion cuando nado simplemente no se me da, luego de respirar por segunda vez , me estreso y salgo del agua . tiene algun consejo ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: